INFORMACIÓN IMPORTANTE: Al realizar la COMPRA, estás aceptando todas las Políticas de Cambio Y Devolución detalladas a continuación.
Sugerimos realizar todas las consultas que sean de tu inquietud ANTES de efectuar la misma.
Las fotos de los productos son ilustrativas, pueden variar la intensidad del color y su tamaño reflejado en la foto.
-----------------------------------------------------------------------------
POLÍTICA DE CAMBIO
Joyería
Debido a que los productos en comercialización son accesorios en contacto con la piel, las Políticas De Cambio son las siguientes:
- Por motivos de HIGIENE y la SEGURIDAD de cada persona, y para garantizar una experiencia de compra satisfactoria de Nuestros Clientes todos los accesorios de Joyería no tienen cambio. (Código Civil y Comercial de Nación art. 1116 inca).-
- En caso de recibir un producto equivocado o defectuoso, el Cliente posee un plazo de VEINTICUATRO HORAS (24) para realizar el reclamo correspondiente, sin excepciones, ya que pasado ese plazo no podemos comprobar de que el producto no se haya utilizado.
** Para procesar el reclamo correspondiente el Cliente debe notificarnos por Whatsapp y proporcionarnos fotos del artículo en cuestión.
Luego de verificar el reclamo (por Producto Erróneo o Defectuoso) coordinaremos el cambio del artículo o la devolución del dinero correspondiente.-
Accesorios
- Para los demás productos de compra (que no sean Joyería) para realizar cambios, el cliente tiene un plazo 10 días corridos desde que recibe el producto solicitado en la compra.
- El valor que tendrá el producto a disposición el cliente para el cambio, será el valor abonado en el momento de realizar la compra.
- Los costos de envío serán responsabilidad del Cliente. Esto incluye tanto los gastos de envío del producto adquirido como los correspondientes al envío del producto de cambio que se reciba.
- El costo de envío del mismo se determinará en el momento del cambio.
- El producto a cambiar debe encontrarse en las mismas condiciones en que fué recibido, con su empaque original y sin ningún uso, de lo contrario no procederá el cambio del mismo.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones, solo los cambios por los motivos mencionados en la sección CAMBIOS.
Todas las consultas respecto a los productos sugerimos hacerlas ANTES de concretar la compra.
Todos los productos de la tienda son revisados exhaustivamente antes de realizar el envío del producto, de forma tal de asegurar la calidad de los mismos y su satisfactoriedad.
GARANTÍAS
Los productos NO tienen garantía. No realizamos cambios o reposiciones de productos que pueden sufrir fallas debido al uso o desgaste por el transcurso del tiempo, ya que no se puede determinar el uso que se le dió al producto, si sufrió una caída, o si no se cumplieron los cuidados correspondientes, si fue usado incorrectamente, etc.